martes, 28 de julio de 2009

20 de julio

el veinte de julio es un dia muy importante porque siempre lo celebramos y la pasamos bien y siempre ponemos nuestras banderas en nuestras casas

vacaciones

en mis vacaciones lo pase muy bien porque comparti con mis hermanos y mis padres y por que me fui para mi finca y la pase muy bien