martes, 28 de julio de 2009
20 de julio
el veinte de julio es un dia muy importante porque siempre lo celebramos y la pasamos bien y siempre ponemos nuestras banderas en nuestras casas
vacaciones
en mis vacaciones lo pase muy bien porque comparti con mis hermanos y mis padres y por que me fui para mi finca y la pase muy bien
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
