viernes, 9 de abril de 2010

pies descalsos















para el pueblo catolico la prospección del los pies descalzos que se realiza el miércoles santo en nuestra comunidad, es un acto por el cual algunos buscamos algún favor o milagro de Dios por medio de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, o como símbolo de arrepentimiento de nuestros pecados.




En nuestra comunidad se celebra a partir de los años 90 encabezada por el presbítero
Oscar Lopera Jaramillo de la época.
















miércoles, 7 de abril de 2010

cronicas por diana uribe

me parece bien porque asi aprendemos mas y por que nos quedamos admirados con todo este trabajo tam importamte, asi aprendemos sobre las cronicas que ella a estado llevando a diferentes paises. y tambien por que nos invitan a todos los docentes y jovenes para acompañar a diana uribe en estos viajes y descubrir ls diversidad de la historia de colombia y de su proceso de independencia.