viernes, 9 de abril de 2010
pies descalsos
para el pueblo catolico la prospección del los pies descalzos que se realiza el miércoles santo en nuestra comunidad, es un acto por el cual algunos buscamos algún favor o milagro de Dios por medio de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, o como símbolo de arrepentimiento de nuestros pecados.
En nuestra comunidad se celebra a partir de los años 90 encabezada por el presbítero
Oscar Lopera Jaramillo de la época.
miércoles, 7 de abril de 2010
cronicas por diana uribe
me parece bien porque asi aprendemos mas y por que nos quedamos admirados con todo este trabajo tam importamte, asi aprendemos sobre las cronicas que ella a estado llevando a diferentes paises. y tambien por que nos invitan a todos los docentes y jovenes para acompañar a diana uribe en estos viajes y descubrir ls diversidad de la historia de colombia y de su proceso de independencia.
miércoles, 24 de marzo de 2010
mercado libre
esta pagina me parecio importamte porque en ella aprendemos muchas cosas nuevas ,y tambien porque podemos comprar nuestros productos.
miércoles, 10 de febrero de 2010
PADRES PUDEN REDUCIR EL RIESGO DE VIH DE SUS HIJOS
Talleres familiares sobre VIH lograron mejorar la prevencion de estas y otras enfermedades de transmicion sexual entre adolecentes.
trinidad y tobago tinen la prevencion mas alta de adultos con VIH, cerca de la mitad de los nuevos casos estan ocurriendo entre los jovenes de 10 a 24 años, por eso piden toda la colaboracion de toda la comunidad para evitar todos estos casos.............
trinidad y tobago tinen la prevencion mas alta de adultos con VIH, cerca de la mitad de los nuevos casos estan ocurriendo entre los jovenes de 10 a 24 años, por eso piden toda la colaboracion de toda la comunidad para evitar todos estos casos.............
miércoles, 3 de febrero de 2010
miércoles, 20 de enero de 2010
vacaciones
En mis vacaciones como siempre me quede unos dias aca en la granja y luego me fui para la finca con mis hermanos, y por haya la pase super bien consegui nuevos amigos. y tambien jugamos y la pase bien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
