martes, 29 de septiembre de 2009
resiclaje de electrodomesticos
yo creo que lo que debemos hacer con nuestros es, si se nos dañan mandarlos arreglar y si no sirven botarlos pero nunca regalarlos
martes, 15 de septiembre de 2009
salida 16 de septiembre
la salida del 16 de septiembre me parece muy buena porque nos vamos a divertir mucho y a compartir con nuestros compañeros.......
martes, 8 de septiembre de 2009
pruebas de super
son pruebas de mas de diez militares que hace mas de 10 y 11 años estan secuestrados, esperamos que sean liberados pronto
martes, 1 de septiembre de 2009
fre
en el fre la pasamos super bien ya que nos divertimos mucho y compartimos con nuestros compañeros y profesores
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
