martes, 29 de septiembre de 2009

resiclaje de electrodomesticos

yo creo que lo que debemos hacer con nuestros es, si se nos dañan mandarlos arreglar y si no sirven botarlos pero nunca regalarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario