para el pueblo catolico la prospección del los pies descalzos que se realiza el miércoles santo en nuestra comunidad, es un acto por el cual algunos buscamos algún favor o milagro de Dios por medio de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, o como símbolo de arrepentimiento de nuestros pecados.
En nuestra comunidad se celebra a partir de los años 90 encabezada por el presbítero
Oscar Lopera Jaramillo de la época.

No hay comentarios:
Publicar un comentario