viernes, 9 de abril de 2010

pies descalsos















para el pueblo catolico la prospección del los pies descalzos que se realiza el miércoles santo en nuestra comunidad, es un acto por el cual algunos buscamos algún favor o milagro de Dios por medio de la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, o como símbolo de arrepentimiento de nuestros pecados.




En nuestra comunidad se celebra a partir de los años 90 encabezada por el presbítero
Oscar Lopera Jaramillo de la época.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario