miércoles, 7 de abril de 2010

cronicas por diana uribe

me parece bien porque asi aprendemos mas y por que nos quedamos admirados con todo este trabajo tam importamte, asi aprendemos sobre las cronicas que ella a estado llevando a diferentes paises. y tambien por que nos invitan a todos los docentes y jovenes para acompañar a diana uribe en estos viajes y descubrir ls diversidad de la historia de colombia y de su proceso de independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario