miércoles, 7 de abril de 2010
cronicas por diana uribe
me parece bien porque asi aprendemos mas y por que nos quedamos admirados con todo este trabajo tam importamte, asi aprendemos sobre las cronicas que ella a estado llevando a diferentes paises. y tambien por que nos invitan a todos los docentes y jovenes para acompañar a diana uribe en estos viajes y descubrir ls diversidad de la historia de colombia y de su proceso de independencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario